Tips para que tu vestimenta te haga ver más joven

Existen diversos factores que son utilizados por la mayoría de las mujeres para conservar su juventud o al menos tratar de disimular el paso del tiempo, la ropa posee un poder fundamental en la cual se refleja la moda y estilo personalizado de cada persona.

Por tal razón, debes de arriesgarte a usar aquellas prendas con un estilo moderno y a la moda totalmente diferente a lo que utilizas diariamente combinando colores vibrantes, sedas, animal print con piezas totalmente sobrias pero sin caer a la exageración.

Te daremos los siguientes tips de ropa que te ayudaran a conseguir un moderno look haciéndote parecer más joven con mucha clase y belleza.

¿Te encuentras en la búsqueda de cambiar tu estilo, en nuestro sitio la podrás encontrar, de la mano de profesionales de la belleza y la moda, los cuales sabrán cómo responder a tus requerimientos.

PRIMERO

Para conseguir ese look moderno debes de comenzar en hacer nuevos cambios es tu estilo habitual, de igual manera, proyectar ante las demás personas una imagen diferente mediante las nuevas prendas de vestir.

SEGUNDO

Ayúdate con las páginas webs y los diferentes catálogos de moda para ponerte al día con las últimas tendencias y escoger tu estilo propio. Puedes utilizar las mismas prendas pero modificándolas con una versión más joven.

TERCERO

Atrévete a probar todos los colores, accesorios y tejidos cuidando formalmente las mezclas en tu ropa, en muchas ocasiones la problemática no se encuentran en las prendas sino en la manera que las combinas y complementas.

Existen prendas que pueden resaltar tu figura logrando verte con una apariencia juvenil

Entre las más comunes tenemos:

1.- Los pantalones jeans jamás deben faltar en tu armario, en el momento de elegir un modelo debes de asegurarte que sea fresco y que estilicen tus piernas marcando excelente tu figura.

2.-  Actualmente se encuentra a la moda los pantalones tipo pitillos estando disponibles en el mercado en todos los colores, te recomendamos el color negro ya que te dara una aspecto elegante y refinado.

3.-  Atrévete a usar vestidos y falsas que te lleguen por encima de tu rodilla, estos te harán ver más joven.

4.-  Aprende a combinar las camisetas estampadas con pantalones totalmente lisos o faldas, los cuales aportaran a tu nuevo estilo un loock moderno.

5.-  No te olvides de los accesorios ya que forman parte del complemento de tu armario, cambia tu enorme bolso gris con líneas clásicas y aburridas por uno que tengan colores a la moda resaltando su belleza a simple vista.

6.-  Definitivamente debes de eliminar todos aquellos juegos de plata y oro tradicionales con piezas de bisuterías que no combinan con tu nuevo loock.

7.-  Siempre debes de conservar tu propia personalidad, la manera de vestir tiene que estar acorde a tu figura resaltando todas aquellas cualidades físicas que te encantan y poder disimular otras que opacan tu verdadero potencial de belleza y encontrarte continuamente perfecta para cualquier situación que se te presente.

8.-   Puedes ayudar a tu silueta con las fajas reductoras consiguiendo que se vea tu cuerpo firme y terso.

9.-   No exageres con tu nuevo estilo, utilizar prendas muy estrechas, transparentes y extra cortas solo te harán ridiculizar ante tu entorno, por lo tanto, es mejor verse sensual y elegante que alcanzar lo máximo de ser vulgar.

Leave a Reply