¿Sabías que el ketchup es un buen limpiador? ¡Checa esto!

En el momento de comprar en un supermercado de percatas en colocar todo lo que te gusta en el carrito incluyendo la ketchup, la cual adereza tu comida dándole un exquisito sabor a la misma.

De igual manera, los productos de limpieza forman parte de la gran lista que deseas llevar a tu hogar y algunos de ellos no resultan ser tan efectivos como pensabas.

Por tal motivo, uno de los beneficios de la ketchup a parte de ser el condimento principal de la cocina es que es un producto netamente natural de limpieza sin efectos secundarias a futuros, por lo tanto, a continuación te daremos algunos usos que le puedes dar a la ketchup para embellecer tu hogar:

1.-  Primeramente sirve para eliminar toda la grasa que se encuentra en el fondo de las sartenes, se comienza en aplicar una capa gruesa de la salsa dejándola actuar por un tiempo aproximado de media hora, culminado el lapso podrás enjuagar y observaras que desaparecieron a la perfección.

2.-  Actualmente la ketchup se encuentra de moda por ser un limpiador natural y fácil de conseguir en el mercado. Por contener dentro de sus ingredientes vinagre resulta perfecto para la recuperación del brillo en aquellos objetos de cobre.

Por lo tanto, empieza aplicando con un trapo extremadamente limpio una pequeña capa del producto y comienza a pulirlo, frotando la pieza muy suavemente hasta eliminar cualquier mancha, deja reposar por unos cinco minutos y enjuaga bien con abundante agua fría.

Si notas que la mancha se resiste combina la Ketchup con muy poca sal

3.-  Limpiar todas las piezas del coche en muchas ocasiones resultan embarazoso,  ya que las mismas se llenan totalmente de grasa dando una apariencia negrilla.

Los altos compuestos de ácidos y vinagre que forman la ketchup pueden remover toda mugre imposible de sacar, solamente debes de colocar una capa del producto dejándolo actual por un tiempo aproximado de media hora cumplido el proceso deberás retirarlo con un trapo limpio y toda la suciedad podrá ser eliminada con facilidad.

4.-  A través de la Ketchup podrás recuperar esas piezas de plata que se encuentran olvidada, las cuales quedaran como nueva con su brillo natural. De igual manera, se ha comprobado científicamente que los ácidos del tomate reaccionan rápidamente con el óxido de la misma.

5.-  Es un gran aliado en el momento de querer eliminar todo el óxido que se encuentran en las piezas de aluminio, solo tienes que aplicar una capa pequeña en ellas déjalo actuar por un tiempo de cinco minutos enjuaga con abundante agua fría y listo.

6.-  De la misma manera, puede ser utilizado como protector de los cabellos teñidos de rubio aplicándose como baño de crema por uno diez minutos retirarla con abundante agua fría y como crema de afeitar.

En muchas ocasiones resulta un poco alocado, pero la realidad es que la ketckup aparte de ser una exquisitez dentro de los ingredientes culinarios de la cocina resulto ser el mejor aliado de limpieza en el hogar.

Leave a Reply