Consejos para que tu maquillaje te haga lucir más delgada

Para aparentar unos kilos menos puedes aplicar un maquillaje que influya con la realidad atesorada afinando tus facciones faciales y lucir más delgada.

Si te has esforzado en mantenerte en una dieta balanceada acompañada con la rutina diaria de ejercicios, este artículo te será de gran ayuda, así que toma notas de los consejos prácticos que te ayudaran a mantener tu naturalidad personal dándote este toque como toda una profesional.

PRIMER PASO

Limpia cuidadosamente la piel con una crema limpiadora para luego hidratarla, de esta manera el maquillaje tendrá un tono más natural manteniéndose indemne por mucho tiempo.

Una vez culminada se debe elegir una base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel seguidamente aplica un corrector debajo de las ojeras para cubrir todas aquellas imperfecciones del rostros.

SEGUNDO PASO

Debes aplicar trazando una línea diagonal en ambos lados una base oscura saliendo desde la sien hasta los pómulos culmina esta operación difuminando con polvo compacto bien  tu maquillaje con pequeños toques con la finalidad de disimular los tipos de bases utilizados.

TERCER PASO

Aplica justamente debajo de tu barbilla la misma base oscura y difumina el maquillaje para que quede alineado con el mismo tono.

Resulta oportuno explicar que algunos polvos con brillos no son adecuados para este tipo de maquillaje, ya que los mismos tienden a que sobresalgan las curvas de tu cara haciéndola ver demasiado ancha.

CUARTO PASO

Aplica el polvo traslucido en tu rostro con una brocha por tu zona T, y para aquellas zonas que se encuentran debajo de los pómulos deberás aplicar una base más oscura y difuminarla con el polvo compacto llevando la brocha en dirección hacia la sien, veras que tu piel se convertirá en toda una belleza con aspecto natural.

QUINTO PASO

Para proseguir deberás de tener a la mano un colorete, ya que el mismo es uno de los grandes aliados en el procedimiento de maquillaje.

Actualmente se encuentra de moda diversos tipos de colores pero debes elegir el apropiado para tu piel, siempre es recomendable el uso de tonos terracotas o color rosa los cuales te darán un aspecto juvenil,  comenzaras aplicándolo desde el centro de tu pómulo hasta el final de ellos dibujando prácticamente una forma inclinada.

SEXTO PASO

Los ojos forman una parte muy importante en tu rostro, por lo tanto el objetivo principal es que parezcan un poco más grande de lo adecuado, podrás conseguirlo si aplicas un delineador arriba y abajo empezando desde el centro terminando en la esquina del parpado dándole como toque final poniendo rímel en tus pestañas.

SEPTIMO PASO

Prosiguiendo con el maquillaje le toca a la nariz, ya que la misma es una parte de la cara muy visual por lo tanto deberás de aplicar una línea recta de arriba hacia abajo con una base oscura.

OCTAVO PASO

El mentón es la parte principal para disimular esos kilos demás en el rostro, por lo tanto, debes de utilizar la misma de los pómulos y nariz aplicándola de forma horizontal en la parte inferior del mismo.

NOVENO PASO

Puedes delinear los labios para adquirir uno más atractivo y a la moda aplicando en ellos colores marrones o color rosa.

Leave a Reply