¿Tienes ojos pequeños? ¡No cometas estos errores con el maquillaje!

El maquillaje siempre ha sido uno de los principales amantes de las mujeres, pero hoy en día es cuando más está a la moda. Muchas celebridades famosas han empezado con sus propias marcas de maquillaje, impulsando a la belleza a un escalón más.

Hay muchos videos tutoriales donde nos muestran cómo hacernos un maquillaje de impacto, pero aun así, luego de ver esos videos una y otra vez siempre caemos en los mismos errores.

Las chicas con ojos pequeños no pueden maquillarse igual a las que tienen ojos más agrandados ¡En este post te explicaremos por qué, sigue leyéndonos!

Olvídate del delineado interno

Al hacer este delineado en la parte interna del ojo de abajo únicamente conseguirás que tu ojo luzca aún más pequeño.

Además no sólo eso, tu mirada lucirá más dura, por esta razón a esas chicas con ojos pequeños lo mejor es que se delineen el ojo hacia afuera y sólo hasta la mitad.

El único color que es permitido aplicarse internamente en la línea de agua es un color blanco y por fuera aplicar un delineado con creyón o sombra negra difuminado muy bien hasta la mitad, para que tampoco quede muy marcado.  Con esto está garantizado tener unos ojos más abiertos.

Grosor del eyeliner

Este es uno de los errores más comunes que se pueden ver diariamente en la calle. Para nadie es un secreto que hacerse el delineado no es tarea fácil.

Por esta razón, lo recomendable es practicar y ser constante en esto, una línea exageradamente gruesa no luce nada bien. En especial cuando la línea es tan gruesa que en su efecto cubre todo el párpado móvil.

Una de nuestras recomendaciones es marcar la línea con un color más suave antes de marcar definitivamente el eyeliner.

Cuidado con los correctores

En el mundo de la belleza, los correctores son uno de los productos más importantes, es por ello que debes saber elegir muy bien.

Evita a toda costa utilizar correctores en crema si eres principiante. Los de textura líquida se pueden difuminar con más facilidad, por lo tanto se pueden aplicar mejor. Estos también son más hidratantes y no delatan las líneas de expresión.

Dile adiós a las cejas muy finas

Uno de los mejores complementos para disimular tus ojos excesivamente pequeños es el grosor de tus cejas. Lo mejor para estos casos es tener las cejas bien pobladas y definidas ¡además estaremos muy a la moda! Pues, este tipo de cejas también se está utilizando mucho.

Juega con el color de las sombras

Nunca uses sólo un color de sombra, al aplicarte más de dos colores en tus párpados, la profundidad se mejorará. Siempre recuerda que debes iniciar con el color más claro hasta llegar al más oscuro. En el lagrimal siempre es recomendable usar un iluminador para atraer miradas.

Seguido a ello, un color pastel no tan oscuro hará juego y no te verás tan extravagante. Si lo que quieres un look más natural, entonces con dos tonos de sombra bastará, finaliza con un tono más oscuro que el anterior, prueba con un marrón tenue.

Otra cosa importante que se debe tomar en cuenta para siempre lucir impecable es la textura de las sombras. En la actualidad, hay muchas sombras en cremas súper bonitas, pero eso no quiere decir que debamos aplicarlas en todo nuestro ojo.

Este tipo de sombras usarlas es un poco más difícil, pues se tienden a formar líneas pastosas entre ambos párpados.

No te excedas con las máscaras de pestañas

Trata de evitar las máscaras que dejan molestosos grumos, o trata de no aplicarte el rímel tan seguido, puedes aplicar una capa esperar a que seque y volver a aplicar. Así tu mirada se alargará y no lucirá pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *