¡Checa estos tratamientos de rejuvenecimiento!

Definitivamente todos queremos vernos siempre bien. Tener una apariencia y actitud rejuvenecida es una de las mejores cosas que podemos hacer, no sólo por el atractivo físico, también porque tendremos una mentalidad más activa.

Recordemos que todo es cuestión de actitud, si en nuestra mente aún nos consideramos jóvenes así es como nos vamos a sentir y a ver físicamente.

La tecnología y los tratamientos de belleza siempre van avanzando cada vez más, esta vez se ha inventado un nuevo método rejuvenecedor sin necesidad de ir al quirófano.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

Este 2019 viene lleno de nuevas sorpresas, en especial sus tratamientos médico-estéticos especializados en rejuvenecimiento del rostro.

Se trata de un implante cutáneo que tiene como objetivo dar volumen en áreas donde el rostro ha perdido colágeno, masa muscular y grasa inducido por la vejez. Regenerando la calidad de la piel otorgando hidratación y disminuyendo o difuminando las arrugas.

Este producto es lo último en rejuvenecimiento facial, pero tiene otras funciones muy llamativas, como por ejemplo: aumentar el grosor de los labios, darle grosor a los pómulos, disminuir la papada y mejorar la figura de la nariz ¡Lo mejor es que todo esto lo puedes “arreglar” sin pasar por el bisturí!

Algeness, lo último en rejuvenecimiento

La “Clínica Menorca” ha inventado un nuevo tratamiento ayudando al rejuvenecimiento del rostro haciendo de éste su tratamiento más reciente y famoso de la moda, llamado Algeness.

Se trata de un relleno subdérmico totalmente natural basándose en “agarosa”. Este es un polisacárido que desciende de nada menos que las algas rojas y luego de un proceso natural, es transformado en un gel purificado.

Este gel implantado de agarosa se ha autorizado en los Estados Unidos, por supuesto que ha sido sujeto a distintos análisis clínicos que han demostrado que este gel en 100% seguro, natural y biocompatible con nuestro organismo humano ¡No deja residuo alguno!

Ventajas de Algeness

Una de sus principales ventajas es que este producto es totalmente natural y no tan pesado como otros inyectables, esto es gracias a su  elevada composición de agua. Su baja pegajosidad hace que pueda ser inyectado de forma sencilla, con agujas finas.

Esto hace que el producto sea aún más fácil de usar por los profesionales, por supuesto que, es menos doloroso para el paciente, produce menos hematomas y su inflación es mínima.

No obstante, debido a su específica estructura enrejada tridimensional, accede a integrarse de manera estable en los tejidos de la piel. Sin migrar y mantenido siempre su forma.

¿En qué partes se puede aplicar?

Por ser un implante cutáneo con estructura tridimensional, se integra entre los tejidos puede llegar a remediar los efectos de gravedad y también los de la vejez.

Es adaptado para los ojos cansados, mentón, mandíbulas flácidas, líneas de expresiones, remodelaciones en la nariz, pómulos, pliegues nasonabiales y arco mandibular.

¿Cuándo se ven los resultados?

Sus resultados son completamente inmediatos y tienen garantía de ser totalmente naturales.

¿Cuánto tiempo puede durar el efecto Algeness?

Este tratamiento está muy a la moda porque su efecto juvenil y fresco puede llegar a durar hasta un año o hasta más.

Leave a Reply