¿Deseas recuperar tu brillo después de una fiesta? ¡Checa cómo!

Recuperar tu brillo natural luego de una extensa fiesta no es tarea sencilla, en especial si has asistido a una boda o evento en la playa.

En la playa o también en la piscina nuestra piel y cabello sufren maltratos aunque no lo notemos de inmediato. Es por ello que nosotros hoy te recomendamos unos consejos súper efectivos para eliminar y renovar cualquier tipo de daño en la piel.

Abundante agua

Para eliminar de tu organismo el alcohol de esa alocada fiesta debes tomar abundante agua para desintoxicar tu cuerpo. Además, el tomar suficiente agua bien sea en, batidos naturales, infusiones, tés, entre otras bebidas. Debemos acordarnos que nuestra piel también debe estar hidratada por dentro.

Uno de los hidratantes más efectivos es el agua caliente con limón.

Es muy común que luego de una fiesta o evento tengamos la necesidad de querer tomar mucha agua, esto lo hace naturalmente nuestro organismo para poder limpiarnos por dentro.

Mascarillas

Para que la dermis se estabilice entonces ¡lo mejor es usar o crear tu propia mascarilla! Solo se trata de ponerle cuidado a nuestro cutis, luego de un extenso evento lo ideal es hidratarnos para conseguir esa firmeza.

Dile adiós a las ojeras

Las ojeras son una de las cosas que no pueden ocultarse luego de una divertida noche de desvelos y amigos. Para decirle adiós a estas zonas oscuras lo mejor que puedes hacer es aplicarte cremas especiales desinflamantes o también puedes hacer tú mismo estos remedios.

Uno de estos remedios  que puedas preparar para verte genial es con manzanilla. Disuelve una bolsita de manzanilla y cuando ésta quede fría puedes empezar a aplicarla con un algodón sobre tus ojeras alrededor de 10 a 15 minutos.

Otro truco muy efectivo son los cubitos de café. Puedes congelarlos y aplicártelos en la zona marcada. La cafeína y el frío son efectivos y buenos aliados para reducir inflamaciones luego de las noches de eventos.

Cambios de agua en la ducha

Al momento de nuestra ducha, hay que hacer todo lo posible por hacernos cambios de agua, es decir variar de agua fría a caliente y viceversa. Estas variaciones ayudan en la circulación de la sangre, por lo que vemos esto reflejado en la piel.

Batidos potentes

Los batidos son muy eficientes para la salud, en especial los “batidos detox”, ellos se hacen notar mucho en la piel. Hay muchas web donde dan tips y recetas de batidos potentes y saludables para nuestra piel.

Aliméntate bien

A tu dieta inclúyele frutas y verduras en tus platos de comida. Estas aportan muchas vitaminas y antioxidantes necesarias para que la piel siempre esté perfecta.

Nunca te acuestes sin desmaquillarte

Esta es una de las normas más importantes que toda mujer debe tener muy en claro, ¡nunca acostarse con maquillaje!. Luego de asearte bien el cutis, procura proseguir con una buena crema humectante para que los tejidos de la piel se recuperen mientras descansamos.

Acuérdate de tus pies

Un buen masaje relajante antes de dormir te ayudará a sentirte mejor y a tener un sueño más profundo. Puedes hacerlo con un gel efecto frío o también con una crema caliente para tener un resultado satisfactorio.

Leave a Reply