¿Sientes aburrimiento en tu relación?

Estas aburrida de tu relación, te preguntas ¿Que debes hacer?

El vivir con alguien muchas veces no resulta nada fácil. El contacto que se mantiene diariamente con esa persona, los problemas que algunas veces se presentan como producto de la convivencia familiar, las horas que pasas junto con tu pareja por los años que llevan viviendo pueden caer muchas veces en la rutina diaria que conllevaría al aburrimiento.

Si entre una pareja, no existe una verdadera comunicación, esa llama de amor se va perdiendo y se llegaría muchas veces al divorcio o la separación.

Una de la manera de conocer si estás aburriéndote de tu pareja, en cuando te empiezas a sentir desalentada y desmotivada. Sin embargo si aun lo amas y deseas mantener esa llama ardiente, existen formas en las que puedes revivir esa relación.

Acá te revelaremos algunos tips que ayudarán a darle sentido, pasión y alegría a ese gran amor.

Recuerda esos bellos momentos

Ciertamente la rutina diaria que llevamos en nuestra vida, hacen que no le prestemos la mayor atención que se merece nuestra relación, lo que ocasionaría que poco a poco cierta distancia emocional. De manera que si estas en este dilema, no optes por la separación ni el divorcio, al contrario recuerda que te gusto de tu pareja, que te enamoró. Te aseguro, que te ayudará a que esos recuerdos revivan ese sentimiento y querrás disfrutar de su compañía.

Una cita para dos

En una relación es muy importante que los dos planifiquen, organicen y realicen cosas juntas, la comunicación, la confianza y el respeto juegan un papel importante en esta situación. Si encuentran difícil organizarse porque existe disparidad de horarios y responsabilidad, lo ideal es planificarse al menos un día a la semana para salir a un restaurante romántico. Recuerda que ese tiempo es muy especial para que puedan reencontrarse como pareja.

Escápate de la rutina

Generalmente el trabajo, el hogar o por estar concentrada en el cuidado de los niños, nos olvidamos como pareja que regularmente debemos divertirnos, relajarnos o simplemente pasar un día diferente. Muchas veces la rutina es la causal de la separación o el divorcio, si tú amas a tu pareja, no dejes que  este vicio te acapare. Por eso, haz el esfuerzo y busca diversas formas en la que puedas disfrutar con tu compañero esos ricos momentos. Desde mirar una película juntos, hasta salir o bailar o ir a un parque de distracciones. Diviértanse juntos, y hagan que el estrés no influya en su relación y puedan disfrutar mucho tiempo junto.

Tiempo para ti misma

A veces el aburrimiento sucede porque nos concentramos tanto en la relación, que nos descuidamos como personas. Si eres mujer, mantente siempre arreglada, no con esto quiero decir que debas estar maquillada todo el tiempo, al contrario, intenta siempre estar perfumada, peinada y limpia para que tu amado cuando regrese al hogar, encuentra a la hermosa dama que lo supo conquistar.

En caso que seas hombre, procura enamorarla usando las mismas estrategias que empleaste el primer día para conquistarla. El estar arreglado, ordenado, demostrando tu romanticismo hacia ella. De seguro que se sentirá como una quinceañera enamorada.

Leave a Reply