¡Checa estos teléfonos plegables de alta gama!

Marcas exitosas de celulares compiten para lanzar su último modelo de celular

A partir de este año 2019 empezaremos a ver cómo la tecnología en los celulares avanza cada vez más con el potente diseño actual de los celulares plegables.

A través de su uso de baterías flexibles y pantallas de última generación  sumándole a ello distintas maneras de utilizar los materiales ya establecidos, los actuales celulares inteligentes se convertirán en uno solo con las tabletas.

Pasará del tamaño de un celular común hasta desplegarse y pasar a un tamaño mucho más grande. ¡Definitivamente la tecnología nos sorprende cada vez más!

Muchos exitosos y famosos fabricantes compiten cada día para ser los primeros en lanzar al mercado su más reciente producto altamente innovador. Pues la verdad es que todos estamos muy ansiosos por tenerlos en nuestro poder. Es por ello que hoy te informaremos todo al respecto acerca de estos celulares inteligentes plegables.

Samsung

Esta es una de las marcas más exitosas de comunicación digital, y por ende, ha estado trabajando en un teléfono inteligente plegable durante años. Galaxy Fold finalmente se reveló en el pasado Galaxy Unpacked 2019.

Aun así, todas aquellas filtraciones y rumores del teléfono plegable de Samsung nos continúan impresionando. Su estilo de doblez es una de las partes más significantes de un celular inteligente plegable. Esta increíble marca ha preferido optar por un doblez estilo libro.

Este aparato cuenta con dos pantallas AMOLED, la primera en la parte exterior, mide 4.6”. Y la segunda en la que se encuentra en su interior la cual nos ofrece una pantalla tipo tableta de 7.3”.

Huawei

Samsung pudo haberle tomado la delantera a Huawei, pero éste está realmente pisándole los talones a su competencia con su modelo Huawei Mate X plegable.

En vez de usar un pliegue interior tipo libro, el Mate X usa un pliegue exterior. A pesar de este pliegue externo no se encontraron evidencias de daños ni alguna ondulación en la pantalla.

La bisagra de halcón usada en el Mate X es totalmente mecánica, se deberá presionar un botón en su costado lateral para poder abrir el aparato.

Se ha afirmado que Huawei Mate X ha sido sujeto de extensas pruebas de caídas al igual que su pantalla, la cuál ha sido probada tanto abierta como cerrada.

Esta compañía ha dejado que los periodistas posen con el Mate X en sus manos, lo que es posible que este aparato salga primero al mercado que el de su competencia Samsung.

LG

A pesar que esta marca no tiene tanta experiencia con las pantallas flexibles como las otras dos anteriores compañías antes nombradas, LG no ha elegido un estilo tradicional de teléfono plegable.

En cambio, ha expuesto un accesorio para el LG  V50ThinQ el cual permite unir una segunda pantalla, la cual fácilmente se puede plegar a tu dispositivo.

Esta pantalla añadida funciona principalmente como estuche para el dispositivo el cual está habilitado para 5G. Además de servir únicamente como “funda” trae una pantalla AMOLED de 6.2”.

La cual se puede utilizar independientemente de la primera, es decir, puedes hacer cosas diferentes en las dos pantallas al mismo tiempo.

No sólo eso, el V50 reacciona de forma inteligente ante la presencia de la segunda pantalla, lo cual permite mover aplicaciones hacia ella.

Xiaomi

Esta es otra empresa con éxito que ha anunciado su próximo dispositivo con pantalla plegable, pero, a diferencia de otros Xiaomi no ha mostrado algún prototipo.

Tampoco han anunciado algún nombre como tal. Pero, sí se mostró en un video usado por el CEO de la compañía, Lei Jun. Revelando un diseño plegado un poco distinto al de otros prototipos ya vistos.

Leave a Reply