¿Sabes elegir bien la talla de tu sujetador?

Muchas mujeres aún no conocen la talla exacta del sujetador adecuado, es ahí donde te preguntamos ¿sabes elegir bien la talla de tu sujetador? Casi todas las chicas creen que conocen su talla apropiada, pero, según los estudios una gran parte de este porcentaje está equivocado.

Entonces, si no sabes cómo se calcula exactamente la talla de tu sujetador  o si no conoces la diferencia entre contorno y copa entonces te invitamos a seguir leyéndonos ¡Con gusto solucionaremos todas tus preocupaciones y además te auxiliaremos con estos consejos de belleza que están muy a la moda!

¿Cuál es el sujetador ideal?

El brasier o sujetador adecuado para cada quien debe respetar la figura del seno y la espalda por igual. Es decir, no tiene por qué apretar, ni sacar pliegues ni mucho menos dejar esas molestas marcas. Al contrario, debe ser tan o más grato como si se fuese otra piel.

Se sabe que cada pecho es un universo distinto, a veces es sumamente complicada la elección de la talla correcta.

¿Qué tipo de brasier usar?

Según el tipo de pecho, se debe saber hacer una buena elección de brasier o sujetador para resaltar tus dotes de mujer.

Senos pequeños

Los senos pequeños son muy llamativos, para este tipo de pecho se debe buscar un sujetador dicha copa redondee las formas y que tengan también relleno en sus laterales para poder centrar y aumentar el busto.

Nuestra recomendación es aquellos con efecto push-up, con aros o los también llamados bralettes, medias copas, tirantes finos y costuras en vertical.

Senos grandes

Si sientes que tienes muchos senos y quieres disimular o recoger tu busto, entonces usa reductores con anchos tirantes acolchados para no sentir ninguna molestia. También con cortes diagonales en la copa y aros completos te favorecerán.

Pero, si lo que buscas es todo lo contrario y resaltarlo aún más, entonces puedes buscar sujetadores con push-up.

Senos caídos

Esto es algo que a todas con el tiempo nos pasa, ¡la gravedad nunca pasa desapercibida!. Busca un sujetador que fuerce la parte baja del pecho haciéndolo realzar. De modo que, puedes buscarlos preformados, con tirantes regulados para una mayor sujeción. También están los de tejidos rígidos y de aros funcionales.

Senos separados

El objetivo de los pechos separados en fácil, sólo se tienen que juntar a través de un sujetador que contenga separador y laterales más reforzados. Debes de buscarlo con relleno lateral o refuerzo y costura T en su lateral.

Consejos para encontrar tu sujetador perfecto

No cometas el error de comprar sujetadores al momento de estar ovulando o cuando se tiene la menstruación. Ten en cuenta que las tallas tienden a variar en esos días.

La parte trasera del sujetador no puede quedar más debajo de la línea del pecho.

El material de este producto es muy importante, el ancho de los tirantes o el material del aro son importantes para sujetar bien el busto.

El aro del sostén debe estar pegado al tórax.

Se debe revisar bien las medidas cada tanto tiempo, recuerda que tu cuerpo tiende a cambiar por el paso del tiempo y por supuesto los pechos también.

En etapas de lactación, cirugías de senos, mastectomías y pare de contar, debes consultar con un profesional y preguntarle qué tipo de brasier es recomendable para ti en esos momentos.

Por último pero no menos importante, debes siempre probarte los sujetadores antes de procesar su compra, aunque sepas muy bien cuál es tu talla. No todas las marcas tienen el miso prototipo.

Toma nota de estos tips

Si se te sale el busto del brasier, entonces intenta brobándote una talla más

¿Notas que la punta de tu barbilla y pechos están a punto de encontrarse? Entonces lo que puedes hacer es aflojar tus tirantes ¡Así no te verás como si te estuvieses ahogando!

¿Tus tirantes siempre están caídos? Pues, ajústalos más.

Si puedes guardar tu celular o cualquier otra cosa entre el pecho y tu sujetador, lo que necesitas (además de un pequeño bolso, ideal para guardar cosas pequeñas) es una talla menos.

Leave a Reply