¿Quieres que tu habitación sea “Boho”? ¡Checa esto!

Definitivamente el estilo “Boho” está  sobrepasando los límites de una simple moda, ahora no sólo se puede llevar como outfit. Puede dar un giro de 180º y ser proyectado en tu habitación.

No necesariamente esto quiere decir que hagas una completa remodelación, no, solo basta añadir algunos que otros detalles y todo saldrá como te lo imaginas.

Consejos para obtener un look boho:

¡Nos encantan las decoraciones! Es por ello que a continuación te ofrecemos las mejores combinaciones con tu estilo más esta  nueva y atrevida tendencia.

En tu habitación la cama será el auténtico centro de atracción que tendrás para ofrecer. Si realmente sueñas con este estilo entonces empieza primero por allí.

Uno de los secretos más utilizados por los decoradores son las cortinas. Usa lindas cortinas clásicas boho encima de tu cama y notarás la diferencia.

Obviamente, no dejes pasar desapercibido el típico tapete sobre la cabecera de tu cama. ¡Esto es indispensable!

El boho y el ambiente natural van tomados de la mano, añade lindas plantas en tu recámara.

Los atrapa sueños en esta onda resaltan mucho, coloca uno para resaltar esta espectacular remodelación.

También puedes optar en quitarle la base a tu colchón, los cambios serán favorecedores.

Uno de los tips más importantes para crear este ambiente agradable es añadiendo lindas luces de colores.

Otro secreto que te caerá de maravilla para esta decoración son las guitarras clásicas. Cuelga una que se vea a la vista de todos, tu pared se verá espectacular.

Piensa en cambiar la típica silla del escritorio por una fabricada con mimbre, lucen geniales.

Los pequeños detalles aunque no lo parezcan resaltan y ayudan bastante, Utiliza pequeñas cajas de madera simulando repisas.

Checa las siguientes mezclas para obtener la habitación boho de tus sueños:

No hay nada más divertido que las mezclas en las decoraciones de una habitación, son realmente atrevidas y divinas para cualquier look que se desee buscar. Mira estas espectaculares combinaciones ¡seguro te cautivarán!

Combina texturas y patrones

Cuando hablamos de combinar y decorar una habitación tendencia boho/chic muchas reglas importantes en la decoración cambian para otorgarnos la delantera.

Para crear estos espacios soñados añade colores brillantes y distintos patrones combinados como los paisley y los florales. Mezcla estos patrones con los étnicos, es decir, los estampados tribales o los patrones geométricos se distinguen en este nuevo estilo.

Procura que las paredes de tu habitación sean de un color neutro suave. Pues definitivamente el resto de la decoración de tu recámara se encargará de inspirar vida y alegría.

No te olvides de las alfombras

En una decoración boho los suelos son frecuentemente vistos cubiertos con alfombras de distintos tamaños y modelos. Muchas veces en las remodelaciones boho suelen combinarse unas neutras con otras llenas de texturas.  Con estas ideas no sólo tus pisadas serán más cómodas, el ambiente lucirá completamente chic.

Mezcla acabados sencillos y rústicos

Aproximadamente en la década de los 60 y 70 un estilo boho pasado le abrió las puertas a las infusiones de accesorios completamente naturales, como lo son el cáñamo, la madera o el sisal. Intenta incorporar paredes tejidas, alfombras de sisal o perchas de macramé ¡tu habitación tendrá ese toque deseado!

Pero, aunque tu habitación se vea realmente hermosa al natural, recuerda que las combinaciones son esenciales ¡Intenta incorporar otros elementos,  como los metálicos!

Leave a Reply