¡Checa estas ideas para que tu habitación tenga toques de neón!

¿Has pensado en cambiar o darle un toque más chic a tu habitación? ¿Estás cansada de siempre ver el mismo ambiente opaco en tu recámara? ¡Entonces ¡checa estas ideas para que tu habitación tenga toques de neón! Te aseguro que pensarás que la remodelación de este espacio nunca antes fue tan divertida como esta.

Los colores neón dan mucho brillo y resaltan bastante las paredes de tu habitación. Inclusive, no es tan necesario cambiar esa decoración que tanto te gusta ¡este color hace que todo resalte y luzca espectacular!

Ideas geniales para que tu habitación entre en la moda neón

A todos nos encantan las fotos, de hecho la mayoría de aplicaciones están diseñadas para colocar centenares de fotografías. ¿Y si las imprimes y las plasmas en tu habitación? Coloca todos esos buenos recuerdos en tu pared con cinta washi neón.

Llegó el momento de sacar la creatividad que llevas dentro. Con un pincel puedes crear patrones en tus paredes. Pueden ser gotas, taches, corazones, puntos, entre otros.

Esta es una de las ideas de decoración más divertidas de esta lista. Toma una silla que consideres que deba tener sí o sí un cambio. Píntala toda de blanco, espera que seque y procede a pintar sus patas de color neón.

Definitivamente con esta idea, tu silla debería quedar perfecta para hacer juego con tu mesa de escritorio. O si tienes uno que otro banco también quedarían geniales con este tip.

A tu habitación no le caería mal ese típico anuncio neón resplandeciente combinado con pequeñas luces navideñas. Ofrece un ambiente cálido y acogedor. Pero, si crees que en tu recámara esta idea no destaca mucho, intenta colocándolo en la cocina o en la sala.

¿Has visto los edredones neones? ¡Son divinos! Compra uno, verás cómo tu cama resaltará y se verá aún más genial tu habitación con esta decoración.

Decoración con luces neón

Para esta decoración, tu habitación objetivo tiene que estar domada por la sencillez. Lo ideal sería que cuente con pocos muebles y/o decoraciones. Pues, el objetivo es que esta moda neón resalte y sea el principal protagonista.

¡Llegó el momento de elegir! Utiliza palabras o frases con un significado importante o incluso, con un mensaje positivo que te motive a seguir. Por ejemplo, “amor”, “felicidad”, “paz” o “amistad”.

Los ambientes retro y la moda neón quedan geniales combinados. Sitúa el neón sobre una vieja cómoda o sobre una estantería clásica.

Al momento de colocar tu decoración de anuncio o letras neón en la pared, nuestra recomendación es que elijas una pared oscura. Aunque también suele verse espectacular en un fondo de obra vista. Es una nueva forma de reafirmar tu estilo urbano con el neón. ¡Arriésgate!

Nuestra recomendación

Debes tener en cuenta que las luces neón consumen mucha energía, nuestra recomendación para esta remodelación es que mientras no estés disfrutando de esta agradable vista de luces neón las mantengas apagadas.

O cuando no te encuentres en casa, lo mejor para todos es que tengas todas estas luces apagadas. Trata de encenderlas sólo cuando tú o alguien más disfrute del calor del dulce hogar.

O cuando quieras sorprender a tus invitados. Quizá este resultado les parezca a todos más agradable de lo que crees.

Leave a Reply