Lo que debes saber del pixel 4 de Google

Las novedades del esperado Pixel 4 que Google pronto lanzará podría contar con cuatro potentes cámaras. Hace algunos meses, Google mostraba a todos sus espectadores su exitoso Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Verdaderamente, cuando se le da el gran elogio de “exitoso” no es para nada en vano, pues los expertos afirmaron rotundamente que esos fueron los mejores celulares del año 2018.

Esta famosa y prestigiosa compañía no se detuvo allí, pues ahora están trabajando en el nuevo Pixel 4 para seguir impresionando a todos.

Cuatro fabulosas cámaras

No hace mucho se revelaron las primeras imágenes de lo que podría ser la parte delantera y posterior del nuevo celular de última tecnología de Google, el Pixel 4.

Lo más impactante de la imagen es que, la compañía quiere seguir manteniendo sus expectativas altas duplicando a cuatro cámaras su producto. Las cámaras están repartidas de la siguiente manera: dos cámaras en la parte posterior y dos en la parte delantera.

Desde que Google lanzó la principal versión del celular Pixel, mantuvo su modelo con una única pero brutal cámara en la parte posterior.

Sabiendo que muchas otras compañías de la competencia ya han decidido agregarles a sus dispositivos de comunicación hasta cuatro lentes a sus cámaras fotográficas. Sin embargo, esto se rumora que muy pronto puede cambiar.

De acuerdo a las fotografías que hasta hace poco fueron filtradas, se puede contemplar un Pixel 4 que al igual que sus otras pasadas versiones, tiene una zona trasera personificada con otro color y distinto material.

Mientras que en la parte superior no cuenta con una, sino más bien con doble cámara situadas en posiciones horizontales, con lo que se figura un flash LED y otra perforación en el modelo.

La máxima inquietud de todos es: ¿alcanzaría esa perforación ser un infrarrojos o un medidor de profundidad? La mayoría estamos ansiosos en saber qué será y muy pronto deseamos descubrirlo.

Igualmente en dicha imagen divulgada también se logró contemplar en la parte frontal del aparato un diseño casi igual al de su antecesor.

No obstante, en esta oportunidad se pueden ver no sólo uno, sino otro sensor adicional para ser un total de dos sensores en la parte superior derecha.

Puesto que la gran compañía de tecnología Samsung fue el distribuidor de la pantalla para el Pixel 3 XL, podríamos ser testigos de una Súper AMOLED Infinito-O con un orificio para los lentes, muy parecido al Samsung Galaxy S10 Plus.

Modelo

Además de los excelentes comentarios dándole elogios por su avanzada tecnología, el Pixel 3 XL también fue considerado uno de los modelos más bellos del año pasado.

Recibió también ciertas críticas exclusivamente por el gigantesco tamaño de su muesca o lengüeta. Por esta razón, también hay rumores de que para el próximo diseño del Pixel 4 Google optaría por deshacerse de este notch.

Posiblemente el nuevo modelo de este tecnológico y avanzado diseño no presente ningún tipo de muescas, agujeros ni biseles en sus pantallas.

¡Toda una completa novedad!

Leave a Reply