¿Eres adicta a internet? ¡Checa esto!

Síntomas que te dirán si eres apasionado al Internet

Con la llegada del internet a nuestras vidas se han facilitado muchas cosas que antes se tomaba algún tiempo para realizarlas o muchas veces nos olvidamos del mundo por esta pendiente de esta red. Si quieres saber si ¿Eres adicta a Internet? ¡Checa esto! Y lo sabrás

Quien no ha estado con una persona que no pierde de vista del celular. Si tú eres una de estas  personas que dan prioridad a lo virtual antes que lo real. ¡Cuidado podrías ser un fanático empedernido.

A continuación, conoce algunas señales.

No separarse del celular en ningún momento

Existen personas que no pierden de vista el móvil inclusive si en algún momento se llegara a dañar el teléfono o no tuvieran señal de internet, es como si el mundo se terminara para ellos.

Preocupación al no tener cerca la computadora o dejaste el móvil en el hogar

Estas nervioso e intranquilo porque no estás conectado a Internet o porque dejaste olvidado el celular en tu hogar y necesitas tenerlo para poder estar tranquilo. Si este es tu caso, déjame decirte que tienes una dependencia sana de estar online continuamente.

Desatender compromisos

Si abandonas tus obligaciones por estar pendiente del Whatsapp o te pasas todo el día jugando alguna aplicación online. Estarías poniendo en peligro tu trabajo, estudio o simplemente nuestros hábitos y responsabilidades del día a día estarían desordenadas.

Dormir menos de ocho horas

Llevas horas en el Facebook o viendo videos en Youtebe y no sabes la hora es. ¡Insólito, verdad! Recuerda que el tiempo de sueño es esencial para nuestra salud. No te descuides.

Estar en el ordenador y no comer ¡No lo hagas nunca!

Si comes mientras estas pegado en la computadora o cuando estás hablando por el celular. Eres una persona 100% adicta a Internet. Muchas veces se olvidan hasta de cocinar por estar delante del computador.

Amigos cibernéticos ¡Existen!

Nada mejor que mantener una relación directa con amigos presenciales, disfrutar con ellos de un té, ir al cine que apagar el ordenador y no verlos.

Todo en exceso es perjudicial

Existen muchas personas que por estar sentadas la mayor parte del día en la computadora o conectada al  celular, se olvidan de su vida personal. ¡Descansa tu mente! Recuerda que todo en exceso es dañino para la salud.

Disfruta el momento y olvídate por un momento de Internet

Si estás en tu hogar, con tus amigos, familias o pareja lo ideal es que disfrutes esos momentos especiales. Si solo estás pendiente de fotografiarte para compartirla en Internet entonces es que algo no está bien.

No olvides que la vida real es más importante que todo lo que está detrás de la pantalla. Disfruta cada momento de tu vida y olvídate por un segundo de la tecnología.

Actualizada todo el tiempo

Otro síntoma que delata tu fanatismo a estos dispositivos, es cuando colocas la alarma a tu móvil y lo primero que observas es mirar que ha ocurrido en tus redes durante tus horas de ausencia. ¿Nada agradable cierto?

Leave a Reply