Donal Trump la esperanza de Norteamérica

El Presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald Trump, ha sido uno de los mandatarios más controversiales de este país, según varios medios de comunicación quienes a su juicio ha despertado la furia de algunos ciudadanos y el amor de sus simpatizantes.

El gobierno estadounidense ha solventado las situaciones irregulares existentes en el país y ha demostrado que su política es la apropiada para seguir desarrollándose cada día más como potencia en el mundo.

Entre las principales  características  del Presidente de los Estados Unidos se puede destacar su  nacionalismo, el cual se ha convertido en un tema muy criticado por diversos países en diferentes escenarios, pero al mismo tiempo ha contado con el respaldo de miles de norteamericanos que alegan que  la estrategia   de Trump de un muro entre México y Estados Unidos es totalmente valido, puesto  que varias encuestas arrojan como resultado que los inmigrantes en Estados Unidos son sinónimos de delincuencia, droga, desorden y crimen de miles de ciudadanos norteamericanos.

El mandatario ha señalado en m{as de una ocasión que en su política todos son ganadores, al contrario de los demócratas que de regresar al país de seguro subirían de nuevo los impuestos de las empresas lo que reduciría el salario de los trabajadores.

Frases como “queremos que nuestro país sea un santuario para los estadounidenses” ha logrado miles de simpatizantes a lo largo y ancho del mapa del país, debido que refuerza el sentir patriota impulsando así las buenas conductas y acciones de sus habitantes.

El objetivo principal de Trump es que Estados Unidos vuelva hacer una gran potencia y que sus ciudadanos gocen de las buenas nuevas, lo cual ha sido aplaudido por miles de personas quienes han estado presente en sus actos o través de las redes sociales.

Desde que las nuevas políticas llegaron a Norteamérica, estudios han arrojado como resultado que las industrias de acero han comenzado a impulsarse, tomando en consideración que beneficia a la población porque gracias a ello surgieron nuevos puestos de trabajos bien pagados.

El desempleo ha disminuido notablemente, encuestas han arrojado como resultado que antes de la llegada del Gobierno de Trump alcanzaba un 4,8% lo que representaba un verdadero desastre para su política y desde el primer momento ha trabajado disminuyéndola así en 4,1% siendo el más bajo en 17 años y su meta es llegar al 0%.

De igual manera el producto interno bruto del país ha alcanzado las cifras más altas que en el año 2015.

Por esta y muchas razones Donal Trump cuenta con un gran respaldo de su población y varios países del mundo quienes tienen como meta el desarrollo próspero para sus ciudadanos.

Leave a Reply