Checa estos tips para envolver regalos

Consejos útiles para envolver detalles

No sólo en navidad es aceptable recibir y dar bonitos regalos. En el año tenemos 365 días para demostrar cuánto apreciamos a nuestros seres queridos. Es por ello que siempre debemos estar checando ideas para envolver regalos y dar un hermoso presente.

Quizá no contemos con tanto dinero para mandar a hacer un arreglado costoso, pero, con estas ideas conseguirás las mejores oportunidades para adornar tus obsequios. Pueden servirse para un evento, tal vez unos quinceaños, en fin son ideales para cualquier ocasión.

Las manualidades necesitan tiempo para que esos detalles queden hermosos, a nosotros nos encanta que todo te salga bien, es por ello que hoy te traemos estas ideas súper fáciles.

 Elegir el papel adecuado

En la actualidad hay miles y miles de papel envoltorio, existe una alta gama de variedades. Aunque a nosotros nos gusten todos los colores y texturas debemos saber elegir adecuadamente el papel para cada ocasión. Es decir, para los niños los colores llamativos o estampados de figuritas o de sus personajes favoritos les llamará mucho la atención. Pero, para los más grandecitos o adultos los colores más neutros y formales serán los indicados. Además, si a esto le agregas cintas, lazos o adornos definitivamente quedarán espectaculares.

Atrévete a cambiar

No todo se envuelve en papel, puedes variar y jugar con las envolturas, pueden ser con cajas, sacos o bolsas. Lo diferente o innovador es un boom para cualquier persona. Así como las cajas de papel decoradas están marcando la diferencia, la nueva modalidad es usar sacos de rafia. Además de darle un toque misterioso le dan bastante originalidad y personalidad.

Ayúdate con la naturaleza

Son ideales para decorar un regalo de quinceaños para sorprender de manera natural y elegante. Ve de gira por el campo o los hermosos jardines de tu ciudad. Los elementos naturales, como las hojitas secas, rosas, piñas minis o girasoles con ramitas secas, ¡quedan fabulosos!

Añade golosinas

Qué mejor regalo que unos deliciosos y cremosos chocolates de regalo luego de salir de un evento importante. Un poco de azúcar nunca viene mal, un gustito de vez en cuando para quitar el estrés es la mejor cura. Te aseguro que a quien le des este obsequio te amará por siempre.

 Obsequios personalizados

Los regalos personalizados son los más hermosos, pues, estos llevan un poco más de trabajo pero te aseguro que valdrá la pena. Este tipo de regalo le saca una sonrisa a quien sea, además pareciera como si los hubiese decorado un profesional. Recortar y pegar el nombre de esa persona o escribir una carta a pulso son oportunidades que jamás pasarán de moda.

Fotografías

Esta es una de las oportunidades más afectivas al momento de hacer un obsequio. Sobre todo si es una persona muy especial para ti. Pues ambos recordarán lindos momentos vividos juntos, sin duda eso hará muy feliz a dicha persona. Además de hacer un decorado emotivo, hará que el envoltorio se vea espectacular.

Empieza practicando una de estas ideas si quieres que tus regalos se vean mejores ¡Notarás resultados!

Leave a Reply