Decoraciones con el color amarillo

Para comenzar la decoración en tu hogar se tienen que tomar ciertas reglas que no debemos obviar, como son los colores y accesorios, siempre y cuando no se exageres en ellos.

El tono color amarillo es muy recomendable para avivar la luz natural en nuestro hogar, ese tono claro canario embellecedor hará resaltar el matiz del espacio.

Se puede jugar con este tono en el momento de la decoración, puede funcionar tanto en paredes como en trozos de concretos o para zonas especificas.

Este color posee mucha diferencia con relación a los demás especialmente el azul o el negro, ya que es mucho mas complejo de combinar, en comparación con otros colores.

Un buen contraste de colores brinda mejor tenuidad y vivacidad a tu hogar

Las cocinas

Para escoger una buena alternativa para la decoración de la cocina, podemos comenzar por el color de las paredes, usando un tono tenue y pastel, sin duda será maravilloso al instante que combines los muebles y paredes, con el color amarillo, de esta manera podrás conseguir mucha iluminación con una grandiosa sensación de espacio en la cocina.

Entre mas claro sea el color escogido para la cocina, mostrará una sensación de ampliación lo cual es muy importante para la decoración.

Los baños

Uno de los sitios mas privados en el hogar son los baños, por tal razón, sera necesario escoger un buen tono de color en el momento de la decoración, los colores cálidos pueden ser muy buena alternativa donde podemos eliminar el tedioso color blanco que los caracterizan.

De igual manera, se puede hacer una grandiosa combinación con los colores pasteles y blancos, tomando en cuenta de que sin son lavables sera mucho más fascinante

En caso de no interesarte pintar las paredes del baño, podrás jugar con demás elementos que harán un buen contraste en la decoración como las cortinas de las ducha, juegos de toallas, espejos, jarrones siempre combinando estos accesorios con colores tenues.

Comedor

Los colores suaves para el salón-comedor funcionan muy bien. Estos colores brindan al espacio una amplitud con mayor iluminación, donde se puede resaltar todo aquel espacio que se encontraba escondido anteriormente.

Además, son muy llamativos en las paredes y pueden ser empleados como primera opción, siempre y cuando el techo de la vivienda sea de color blanco para no abarrotar el espacio.

Dormitorio

Debes manejar los colores en tonos suaves, sin embargo existen diversas ideas para poder aumentar en totalidad la luminosidad haciendo juegos con los demás accesorios, esto por supuesto, siempre dependiendo de las habitaciones, ya sean matrimoniales o las infantiles.

Si deseas obtener una buena matización de colores,  te aconsejamos combinar los colores con un tono mas fuerte como marrón, naranja oscuro o negro en conjunto con los armarios de tonos oscuros  y sabanas claras.

Leave a Reply