Conoce estos empleos bien pagados sin necesidad de cursar estudios universitarios

Si te encuentras en busca de un empleo que vaya acorde a tus capacidades y que la misma no amerite tener un titulo universitario, en nuestro sitio podrás encontrar eso que buscas, y además podrás toparte con un sin fin de herramientas que te ayudarán en tu vida cotidiana.

Según la “Comisión Laboral de Texas”, la lista de trabajo que verás a continuación son los empleos mejores pagados sin la necesidad de obtener algún título universitario. Así que, si por alguna razón no cuentas con una carrera profesional ¡no te preocupes!, definitivamente todos tenemos oportunidades en la vida.

Quizás muchos no tuvimos oportunidades económicas para cursar en una universidad, pero sí que tenemos esperanzas para trabajar y ganar con mucho esfuerzo el pan de cada día.

Detectives

Un detective es aquella persona que puede trabajar para personas particulares, empresas, despachos de abogados o aseguradoras. Las funciones de los detectives consisten en realizar averiguaciones de ciertos hechos o conductas privadas. El objetivo de estos trabajadores es alcanzar las pruebas que desea el cliente. Estas personas pueden alcanzar a ganar alrededor de $87.000 anuales.

Pilotos comerciales

Por supuesto que no todo el mundo puede llegar a formarse como piloto sin antes haberse instruido en este amplio campo. Aunque por supuesto que para ser piloto se necesita práctica y estudios, no es necesario contar con un título universitario. Los pilotos comerciales pueden llegar a ganar $85.400, lo que lo convierte en un empleo que muchas personas buscan.

Operarios de cámara

Estos trabajadores al igual que los operadores de otros equipos de comunicación tienen un salario de $82.500.

Corredores de bienes raíces

Si estás en la búsqueda de empleo y no cuentas con un título universitario tu opción podría ser esta. Los corredores de bienes raíces llegan a obtener un salario de $76.400.

Investigador criminal

Los investigadores criminales en Texas tienen un salario aproximado de $74.400.

Instaladores y técnicos de ascensores

Igualmente que los pilotos, aunque no es necesario un título profesional para este empleo es indispensable obtener conocimientos. El salario medio de estas personas es de $74.300.

Superintendente de correos

Este cargo es uno de los mejores en la búsqueda de trabajo. Se llega a ganar hasta $72.700 al año.

Operadores de plantas

Los trabajadores operadores de las plantas químicas reciben un salario de $70.000. Mientras que los operadores de plantas de energía llegan a alcanzar los $69.200.

Operarios de refinerías

En este empleo se llega a ganar una cantidad promedio de $67.000.

Ajustadores de seguros

Para quienes no tengan conocimientos, los ajustadores de seguros en la búsqueda de trabajo tienen una gran demanda. Estas personas son las encargadas de alguna evaluación de causas siniestras. Ganan aproximadamente $64.100.

Administradores de condominios

Aquellos administradores de condominios o edificios reciben un pago aproximado de $62.500.

Supervisores de construcción

Todos los supervisores de construcción y extracción cobran un salario de $62.500 anuales. Estas personas cumplen la representación del propietario de la obra. Sus funciones es tener un control y seguimiento de la labor que se está trabajando.

Operario de una planta

Los operarios de las planta de gas llegan a ganarse hasta $62.100.

Inspectores de transporte

En Texas los inspectores de transporte cobran $61.300 y sin la necesidad de un título universitario.

 

Leave a Reply