¡Checa estas ideas para pintar las paredes!

¡Sorpréndete! con las diferentes ideas para pintar las paredes

¿Quieres remodelar tu hogar y no tienes idea de cómo pintar las paredes? Por fortuna te encuentras en el sitio indicado, donde te daremos diferentes ideas de decorar tu cuarto y que quede como lo has soñado.

Decorar el hogar es una de las cosas más emocionantes que puedes hacer, sin embargo el simple hecho de querer cambiar el color de las paredes puede transformar la fachada de tu cuarto y hasta pudiera cambiar tu estado de ánimo. Entonces mano la obra, atrévete a pintar las paredes interiores del hogar con estas ideas que te ofrecemos.

Utiliza acuarela para pintar las paredes

Esta técnica se basa en la utilización de acuarelas para matizar las paredes, sus acabados originales y muy coloridos te dejará sorprendido.

Decora tu cuarto pintando árboles en las paredes

Si quieres sentirte como en la selva, que mejor idea que realizar la decoración de tu hogar coloreando árboles en las paredes que además de ser bonitos adornarán tu casa.

Animal print, el mejor estampado

Otra idea fabulosa para cambiar el aspecto de tu hogar, es usar el estampado de animal print. Te aseguro que esta técnica dejará a más de uno boquiabierto.

Atmosphere

Este es otra técnica muy original que suele usarse para colorear las paredes del hogar. Este producto puedes adquirirlo en diferentes tiendas de bricolaje y decoración o en la tienda online de Osaka.

Juega con la geometría

Las diferentes formas geométricas aportan un papel importante al momento de cambiar el color de las paredes. Inventa y pon a prueba este diseño.

Las rayas horizontales La mejor percepción

Realmente es un diseño muy clásico. Donde las rayas horizontales además de hacer que el espacio donde deseas pintar se vea grande dará ese toque de personalidad que queremos.

Pinta las paredes con rayas onduladas

Esta forma de realizar rayas en las paredes en realidad debe hacerse con suma delicadeza, para que el efecto que deseamos sea increíble ¡Descúbrelo, tú mismo y sorpréndete con la decoración!

Decora con rayas verticales

Sin duda alguna, las rayas verticales harán que los espacios que deseas decorar obtengan esa percepción de altitud cuando la observamos.

El amor entra por las paredes

El símbolo del amor es otro diseño que sirve para decorar las paredes, puedes emplear corazones del tamaño y color que más te agrade.

¡Sé creativo! Pinta las paredes con estrellas

Si quieres sentirte como en el cielo. Nada mejor que colorear las paredes con estrellas para ello puedes usar plantillas, cinta de carrocero o pintarlas tu mismo.

Paredes multicolores

Existe otro método muy original que nos brinda mucha versatilidad es pintar las paredes con cada línea de un color diferente.

Matiza las paredes con efecto degradado horizontal

El degradado es sin duda uno de las técnicas más bonitas que hay. Puedes colorear las paredes del hogar con el efecto que más te agrade. ¡Tú elijes como pintarlas!

Leave a Reply