Creativas ideas para tus libretas

Para comenzar con una buena vibra tus estudios tienes que empezar a planificar y organizar como forrar todas tus libretas de una manera fácil y sencilla pero a la vez cautivadora y alegre.

Los útiles escolares deben proyectar toda tu personalidad durante seis largos meses o quizás durante todo el resto del año, y de manera u otra no deseamos que sean iguales a la de los otros compañeros.

Puedes tener muchas opciones de forro que te distingue durante tus estudios, los cuales pueden reflejar tu sencillez y originalidad, por lo tanto, a continuación te presentaremos en este artículo diversas ideas decorativas que te ayudaran a decorar tus libretas.

Estamos seguro que te divertirás mientras forras tus libretas dándole cierta elegancia y glamour con un toque que te identificara inmediatamente, lo importante es saber jugar con todos los elementos y que se note la originalidad.

Corazón sencillo

Puedes utilizar un corazón senillo y pintarlo con un dorado exquisito el cual le da ese brillo necesario que te hará resaltar dentro de tu salón de clase, dándole a tu estilo un toque de dulzura y atracción.

Galactica 

Es muy sencillo y divertida esta creación, solo bastara un poco de imaginación con gran cobertura negra donde el patrón principal sea la galaxia, y comenzaras añadiendo tantos colores se te ocurra para crear algo alegre y relacionado a tu deseo.

Figuras geometricas

Puedes utilizar gran cantidad de colores, pegamento, tijeras y mucha imaginación, para este tipo de libretas deberás tener todos los elementos necesarios para crear tus propias ideas, las cuales son dirigidas a tus figuras geométricas preferidas.

Libretas de horror

Son pocos usuales ya que las mismas están relacionadas a todas tus películas favoritas de terror y horror, en ellas puedes plasmar figuras terroríficas pero a la vez divertidas causando gran admiración entre tus compañeros de clases.

¡Serás el punto de atracción de todos, solo tú podrás marcar la diferencia!

Proyecta tu propio yo

En muchas ocasiones has escuchado gran cantidades de ideas para decorar tus libretas, pero todas no suelen captar tu esencia. Proyectando tu propia imagen y estilo marcaras una gran sensación  y te diferenciaras en el salón de clases.

Las acuarelas

Todos los colores de las acuarelas pueden darle a tus libretas ese toque divertido y fantásticos que tanto deseas, pero lo magnifico de todo es que tu diseño es original.

Libretas de viajes

Son ideas simples y sencillas las cuales puedes tomarla de una mapa o fotografía, de igual manera, podrás añadirle infinidades de elementos relacionado al tema de viaje sin exagerar con los detalles simplemente serán motivos de volverlo abrir continuamente.

Mandalas 

Son todas aquellas representaciones espirituales del macrocosmos y el microcosmos que son utilizadas por el budismo y el hinduismo, los cuales te ayudaran a obtener esa sensación de relación y concentración en todos los momentos de tu educación.

Podrás utilizar algunos toques de pinturas plásticas para poder culminar tu valiosa idea.

Tus libretas de estudios no sólo serán una obra de arte, sino que además estarán relativamente inclinada a tu personalidad e imagen.

Leave a Reply