Sigue estas pautas para quitar los puntos negros de tu nariz

Siete soluciones eficaces para eliminar los puntos negros de la nariz

Quizá éste sea uno de los mayores problemas, es uno de los más comunes también. Para tener una piel de bebé debemos deshacernos por completo de los puntos negros de la nariz. Aunque no le hagan mal a tu salud, estos poros contaminados no dejan un visto agradable. Te enseñaremos algunos truquitos para eliminar estas imperfecciones antiestéticas de tu rostro.

Estos desagradables puntitos negros aparecen cuando usamos maquillaje y por no limpiar adecuadamente el cutis nuestros poros de obstruyen. Al tener los poros abiertos se empieza a acumular la grasa. Además a esta grasa se le suma la acumulación de las células muertas y empieza un proceso de oxidación.

Si tienes este problema aplica estas soluciones efectivas y si tu piel está libre de ellos también es momento de empezar a cuidarla para prevenirlos a futuro y resaltar tu belleza. Trabajando diariamente en nuestro rostro verás lo fácil que es eliminar imperfecciones de nuestra cara. Lo mejor es que no necesariamente debemos usar productos costosos, quizá en casa te topes con uno de nuestros materiales a continuación:

Azúcar

Los remedios caseros además de ser súper naturales y económicos dejan resultados magníficos en nuestra salud general. El azúcar además de ser accesible en todas partes del mundo es un exfoliante natural.

Para esta mascarilla necesitaremos combinar tres cucharadas de azúcar con dos cucharaditas de aceite de coco. Revolvemos todo muy bien y aplicamos en el rostro con movimientos circulares, luego de haber creado nuestra mezcla. Debemos dejarla reposar por 20 minutitos.

Esta rutina se debe hacer dos o quizá tres veces por semana si tu problema es un poco más grave. Este es uno de los remedios más precisos para eliminar los puntos negros.

Huevo

Del huevo vamos a extraer la clara y a esto le añadimos diez gotas de zumo de limón y proceder a aplicara en el rostro. Debemos dejar que actúe por 30 minutos y luego retirarla con abundante agua.

El limón es purificador de la piel pero aún así debemos tener mucho cuidado con él. Esta mascarilla sólo se puede usar en la noche, pues al agregarle limón no es recomendable exponerse al sol. Tampoco es recomendable usarla muy seguida, quizá sólo una vez por semana para evitar mancharnos la piel.

Tiras adhesivas

Si no confías en los remedios caseros o quieres combinar remedios naturales con tiras adhesivas del mercado puedes buscar varios precios y marcas eficientes. Estas tiras se consiguen en casi que todas partes, por ejemplo en las farmacias o locales. Sirven para limpiar los poros y ofrecernos un rostro saludable.

Mascaras

Podemos encontrar mascaras para eliminar los puntos negros, al igual que las bandas adhesivas las mascarillas también se encuentran con facilidad por doquier. En nuestras recomendaciones las mejores son las que están compuestas a base de arcilla.

Cepillo y pasta dental

Los truquitos de belleza no dejan de sorprendernos, esta vez prueba usando un cepillo más la pasta dental de tu preferencia y tendrás una nariz con mucha salud. El cepillo de dientes es práctico para exfoliar, se puede usar utilizando alguna de las anteriores mascarillas naturales para un mejor resultado.

Para limpiar tu nariz prueba untando pasta de dientes en el cepillo y cepillar uniformemente toda la nariz. No te excedas con el tiempo limpiándote la nariz, la crema dental puede generar quemaduras si se deja por mucho tiempo.

Leave a Reply