Sé original con los recuerdos de cumpleaños

Ideas para un recuerdo inolvidable

La fecha de cumpleaños tiene diferentes momentos que hacen especial ese día de cada persona.  Es el momento perfecto para compartir con las personas amadas a través de una fiesta divertida.  Sé original y no dejes pasar por alto tan memorable fecha.

Llegó el momento tan esperado y no sabes que hacer para obsequiar a tus invitados. Para que siempre recuerden ese día tan maravilloso, acá te recomendamos algunas ideas para que esa fecha tan especial sea inolvidable.

Recuerdos de cumpleaños de niña

Generalmente a las niñas les gusta lucir bellas y coquetas, de hecho, suelen imitar a su mamá en sus atuendos y maquillajes. De manera que, si piensas organizar una fiesta te recomendamos que obsequies a las pequeñas invitadas unas lindas carteras elaboradas en foami o si prefieres puedes comprar algunas telas decorativas con figuras animadas alusivas al motivo de cumpleaños.

Otra opción sería, realizar bisutería con materiales de contengan muchos colores que logren conquistar la mirada de las niñas. También puedes agregar en un pequeño cotillón, una pulsera, un collar y un anillo para obsequiarlo a cada asistente ¡Te aseguro que les encantará!

Cumpleaños de adultos

Las festividades de adultos suelen ser un evento entretenido y por supuesto colmado de creatividad. Si quieres lograr un gran impacto en las memorias de quienes asistan a tu fiesta de cumpleaños. Entonces, ¡esmérate por que así sea!

Puedes ofrecer como recuerdo a tus invitados, una botella de licor en versión pequeña. Estas botellas puedes encontrarla en las licorerías. Puedes usar tu imaginación, colocándole un lindo lazo y una pequeña tarjeta con el nombre de cada invitado ¡Se verá fantástico!

Recuerdos para cumpleaños de niña de 1 año

Las fiestas infantiles deben ser tratadas con mucho cuidado, respecto a los colores que vayas a utilizar. Para este tipo de evento, se recomienda el uso de colores pasteles o colores que trasmitan mucha alegría, y por supuesto que llamen la atención de los más pequeños de la casa.

Podrías obsequiar como recuerdo de cumpleaños, un tobo de guardar legos, pero en esta ocasión hazlo más original y creativo, colócale en su interior galletas o gomitas en forma de legos ¡Será muy impresionante!

Si el cumpleaños es de una niña, una opción es que regales unas hermosas mariposas realizadas con dulce de todo tipo que se manejen fácilmente y puedan crear la figura de este animalito ¡Te garantizo que esta idea no falla, recuerda que la debilidad de los niños son los dulces!

Cumpleaños para niños

Si es el cumpleaños de tu hijo, innova creando recuerdos comestibles de las imágenes o de algún personaje preferido del chico. En este caso puedes utilizar: pelotas, autos, videojuegos y otros más.

Leave a Reply