Se da a conocer la primera máquina para afeitar con inteligencia artificial

Definitivamente la tecnología se ha vuelto cada vez mas esencial en nuestras vidas. Por su parte, la inteligencia artificial se ha desarrollado tanto que se ha convertido en un “extra” ajustable para cualquier tipo de dispositivo nuevo.

En nuestro sitio podrás encontrar gran variedad de tecnología en diferentes representaciones, además contamos con un gran equipo que te ayudará a encontrar aquello que estás buscando, teniendo en cuenta en todo momento tus requerimientos.

Ninguna marca quiere perderse de esta tendencia famosa “inteligencia artificial”, ni siquiera aquellos fabricantes de máquinas de afeitar electrónicas más actualizadas.

GuidedShave

Según las investigaciones de la conocida marca Philips, 6 de cada 10 hombres tienden a sufrir problemas e incluso lesiones debido a la extrema sensibilidad de la piel, especialmente en el rostro.

Por esta razón, han empezado a trabajar en su proyecto nombrado “GuidedShave”. Se trata de la aplicación de un sensor especial junto a un algoritmo de inteligencia adaptativa. Pretendiendo realizar un rastreo a la monótona técnica personal de afeitado.

En el transcurso de sus presentaciones de productos más innovadores, en la IFA Global Conference, esta excelente marca de alta tecnología dio la noticia que su último modelo en la línea de máquinas de rasurar llamado “Shaver 7000” y el “Shaver S7960”, forman parte de la principal solución de rasurado personificado gracias a su inteligencia artificial.

Estas increíbles máquinas son capaces de examinar los rostros de cada usuario, para poder recopilar la información necesaria, como la oleosidad de la dermis o sobre las presencias de las arrugas.

Si te preguntas ¿cómo son examinados todos estos datos?, la respuesta es machine learning, esta tecnología ofrece distintos consejos personalizados de acuerdo a las directrices profesionales recomendadas de los dermatólogos.

La marca Philips en su discurso dictó que el objetivo es ayudar a evadir a toda costa los típicos problemas del rasurado como la irritación, los vellos incrustados o el molesto enrojecimiento.

¿Cómo será el modo de afeitado?

A través de la aplicación ésta va llevando a cabo un seguimiento de cada uno de nuestros progresos, ajustado a los mejores consejos.

Las palabras explicativas por parte de un importante ejecutivo de la compañía fueron las siguientes: “las soluciones perspicaces junto a los dispositivos pueden garantizar de forma óptima las rutinas diarias de cada persona.

Dando además consejos acerca de cómo solucionar un problema en concreto de la piel a la hora de rasurarnos, o sobre como darle los cuidados apropiados a nuestra dermis y cabello”.

Podemos recordar los primeros modelos de esta conocida serie 7000, pues hace ya 4 años que fueron presentados ante el mundo en la IFA.  Además, llevaban como etiqueta ser las primeras máquinas de rasurar con conectividad “Bluetooth”.

Esa máquina de rasurar conectada tenía la función junto con el “Smart Shaver” (una aplicación telefónica) de archivar un registro de aquél uso que se le daba a la máquina.

En la actualidad esa aplicación “Smart Shaver”, se ha ido sustituyendo por una app más actualizada, llamada “GroomTribe”. Esta última será la que nos otorgará los consejos personificados tan esperados.

Y tú, ¿ya estás preparado para salir a buscar y vivir la mejor experiencia rasurándote a manos de esta potente máquina?

Leave a Reply