Los mejores antivirus para instalar en tu Mac Apple

Todos los sistemas operativos son vulnerables a los malware. Por supuesto que los aparatos Apple no escapan de esta terrible realidad, este sistema operativo puede ser víctima de miles de amenazas.

Por esta razón es tan importante que en tu computadora o aparatos electrónicos Apple cuentes con los mejores antivirus para instalar en tu Mac, así resguardarás todos tus preciados datos.

Actualmente existen distintas plataformas extraordinarias anti-malware especializadas para otorgarle a tu Mac una inmunidad de refuerzo contra los virus más peligrosos, como lo son adware ransomware y otras amenazas históricas que ya conocemos muy bien.

Por supuesto que para nadie es un secreto que todos estos gusanos están fabricados por las mismas empresas que elaboran estas soluciones de antivirus.

Avast! Máxima seguridad para Mac, completamente gratis

Uno de los antivirus más famosos es Avast, es muy sencillo de usar, efectivo y no es utilizable para uso comercial. Es preferido porque puede llegar a escanear correos electrónicos, archivos adjuntos y sitios web. Además, también llega a escanear discos duros externos.

Su interfaz es muy cómoda y realmente sencilla de manejar, cuenta con un panel de navegación al costado izquierdo que es para que sus usuarios puedan revisar las estadísticas del equipo. Avast! Cuenta con una versión completamente gratis y dos pagas: Avast Online Security ($40 dólares al año) y Avast SecureLine VPN ($60 dólares al año).

Malwarebytes Anti-malware para Mac

Este antivirus, al igual que el anterior, es realmente muy fácil de usar. Únicamente se debe dar click en Escanear y el mismo software te advertirá si tienes algún malware o no. Siempre las recomendaciones (para todos los antivirus no sólo para este) es hacer escaneos profundos.

Sólo de esta manera estarás más tranquilo de saber si tu pc sufre de algún tipo de virus, bien sea peligroso o no. Una de las críticas más comentadas de este antivirus es que no ofrece protección en tiempo real como lo hace Avast!

Sophos Antivirus Edition, especial para Mac

Este antivirus está ofreciendo sus servicios desde el año 1982, Sophos siempre ha ofrecido todos y cada uno de los servicios que se espera, cumpliendo todas las expectativas.

Otorga escaneo para archivos,  documentos, memorias USB y también borrar o/y poner en cuarentena todo aquello que se considere una amenaza o posible amenaza.

Su protección es a tiempo real. Aunque es un poco más tardío que el resto de antivirus nuevos, no ocupa tanto espacio y tampoco exige recursos de una computadora en específico.

Este antivirus de calidad posee una interfaz compacta, es decir, hacer un escaneo completo en el sistema resulta muy factible. Definitivamente este sigue siendo uno de los mejores antivirus para tu computadora Mac.

Bitdefender Virus Scanner disponible para Mac

Este es uno de los programas de antivirus que te permite hacer que realices completos escaneos de tu sistema o de ciertos archivos determinados.

No sólo eso, sino que actualiza cada hora las definiciones de malware antes de comenzar con cualquier análisis. Por defecto, Bitdefender instintivamente pretende desinfectar y colocar en cuarentena cualquier tipo de archivo sospechoso o contagiado. Lo mejor es que se pueden identificar las amenazas derivads de PDF, PKG, ZIP, RAR, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *