Haz tu compra por medio de la inteligencia artificial del Huawei P30 PRO

La inteligencia artificial es uno de los temas más hablados dentro del mundo de la tecnología y la comunicación. En el caso de la marca Huawei ha conseguido que esa alta tecnología pueda mejorar la calidad de sus fotografías, adquirir productos con tan sólo enfocarlos con la cámara o hasta mejorar el rendimiento del celular.

¿Cómo puedo comprar desde la cámara?

Una de las tantas funciones en la que se ha estado especializando la inteligencia artificial es en su reconocimiento de imágenes.

Esta característica esencial de Huawei no sólo es vital para configurar instintivamente los ajustes de capturas en el reconocimiento de parámetros, sino además puede aplicarse a otras funciones.

Es decir, si gustas comprarte un atuendo idéntico al que lleva tu compañero de estudios, o si estás muy apurado y no quieres hacer largas colas en tu tienda preferida fácilmente puedes utilizar esta inteligencia artificial integrada al lente del Huawei P30 Pro. Ésta te ayudará a buscar productos similares en la red, adquiriéndolos sólo con unos cuantos toques a tu pantalla.

Si quieres empezar a hacer funcionar esta configuración, sólo debes iniciar “HiVision”. Para acceder a ella con más facilidad sólo desliza el pulgar hacia abajo para expandir el menú de búsqueda de tus aplicaciones.

A continuación sólo debes pulsar sobre el ícono de HiVision, se encuentra justo en la esquina superior derecha.

Otro de los métodos para acceder a esta inteligencia artificial es dirigiéndote directamente a la cámara. Allí puedes pulsar el ícono de HiVision, está en la esquina superior izquierda de la interfaz de la cámara.

¿Cómo se logró el funcionamiento de la inteligencia artificial en el Huawei P30?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que los usuarios les hacen a esta gran empresa. Para alcanzar lo que hoy conocemos como inteligencia artificial integrada al lente fotográfico en el innovador Huawei P30 Pro, antes se tuvo que entrenar a través del exitoso aprendizaje automático.

El cual se llevó a cabo usando bases de datos que contaban con millones de imágenes categorizadas mediante etiquetas. De esta manera la inteligencia artificial del P30 ha aprendido cuáles son los objetos que se registran delante de la cámara.

Este exitoso sistema de última tecnología de aprendizaje instintivo es llamado “aprendizaje automático supervisado”. Siguiendo el proceso lógico de categorización de objetos por comparación y relación entre elementos.

De esta manera es como el aprendizaje automático supervisado ha contribuido en las aportaciones de miles de datos como para identificar el objeto que deseas enfocar con tu cámara móvil es el que realmente estás buscando.

Inclusive si tu objeto deseado es un modelo único, la inteligencia artificial del Huawei P30 instantáneamente lo reconocerá, pues con sus patrones de dimensiones, morfología y diseño que ha absorbido de sus millones y millones de ejemplos anteriores es capaz de reconocer cualquier cosa.

Este modelo de Smartphone nos hace analizar que no sólo las grandes empresas buscan mejorar la comunicación entre dispositivos móviles, también hacen que tengamos en nuestras manos la más avanzada tecnología móvil.

Leave a Reply