Snapchat será parte de una plataforma de videojuegos

Snapchat próximamente lanzará una exclusiva plataforma de videojuegos de alta tecnología. Esta aplicación moderna desde que introdujo el formato de las historias que desaparecen luego de haber pasado un lapso de 24 horas, desde el momento en que se publico, ya sea un vídeo, una fotografía o un texto desde tu celular.

Esto por supuesto, revolució todas las redes sociales desde ese instante hasta la actualidad, pues muchas plataformas comenzaron a usar esa modalidad. Pero, en la actualidad parece ser que los roles cambiaran por completo.

Desde hace ya algunos años atrás, Facebook fue una de las primeras plataformas en introducir videojuegos realmente adictivo, lo que hizo que su popularidad se hiciera cada vez más fuerte en el mundo de las redes sociales.

Todo parece indicar que es ahora Snapchat quien seguirá esos pasos con su nuevo proyecto apodado internamente por la mismísima empresa “Project Cognac”. Se espera que la plataforma siga relevando mucha más información durante estas semanas.

“Project Cogna” será el nombre de este nuevo proyecto

Según algunos rumores que se divulgaron el pasado verano, Snapchat se convertirá también en una plataforma para que los mejores desarrolladores adapten sus videojuegos.

Se debe hacer énfasis de que no se tratará de videojuegos sencillos. Se dice que eSports y otros tipos de juegos más pesados también están involucrados en este proyecto.

Snapchat compró las empresas Prettygreat por $8.6 millones de dólares, reconocida por el adictivo juego moderno “Fruit Ninja” y PlayCanvas porque son especialistas en juegos.

Se sabe que Snapchat ya había adquirido ciertas experiencias de realidad aumentada en su plataforma de King of Glory y League of Legends.

Si volvemos al pasado, veremos a un Snapchat disfrutando de sus mejores años, pero de acuerdo a un rediseño el año pasado ocasionó polémica entre sus más fieles usuarios.

Aunque, no fue sólo eso, también comenzó experimentando problemas financieros desde que empezó como empresa pública.

La información es muy poca debido a la importancia del proyecto

Si bien es cierto, esta compañía no ha querido brindarle alguna información o comentario relacionado a la prensa acerca de esta información. Esto empezó desde que vivieron problemas relacionados con la fama de su plataforma.

Desde ese momento, Snapchat se ha esmerado en rediseñar nuevamente su aplicación y pues efectivamente esta plataforma de videojuegos parece ser la clave, cuenta con un rol importante y necesario para lograrlo.

Es así como entonces Snapchat tendrá en su poder un puñado de juegos preparados y hechos para la interfaz vertical del app, aunque todavía no se conozcan los nombres de sus distribuidoras o creadores que ya están formando parte de este proyecto.

Se deduce que la entrada de esta conocida aplicación al mundo de los videojuegos está marcada por la gran necesidad de hacer crecer sus ingresos, los cuales tras la creación del Instagram Stories han ido decayendo poco a poco. Sólo así los juegos casuales ayudarán a esta sociedad a agradar y conservar a más usuarios.

Exactamente hace dos años tras, el famoso Tencent compró aproximadamente el 10% de Snapchat. Esta firma china, aparte de poseer portales web de comercio electrónico, redes sociales, servicios de Internet y sistemas de pagos, cuenta con videojuegos móviles bastantes recurridos, uno de esos ejemplos es League of Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *