Google estará formando parte en los videojuegos ¡Checa más!

Al parecer muy pronto podremos ver a Google dentro del mundo de los videojuegos ¡apuesto a que esto no te lo esperabas!

La Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos (GDPR) tendrá un espacio en San Francisco y parece ser que Google, una de las más conocidas empresas de comunicación, dará un gran comunicado.

Si te encuentras en búsqueda de celulares de alta tecnología, en nuestro sitio podrás encontrar aquello que has buscado por tanto tiempo. Si aún no sabes lo que quieres nuestros profesionales te ayudarán con aquel artefacto se amolde más a ti.

El descomunal de las búsquedas rápidas afirmó una conferencia para el 19 de marzo a las 10:00am. Se sabe que Google en su tiempo de labor nunca había programado una conferencia en estos tipos de eventos.

Por lo tanto, obviamente no solamente el interés de la comunidad gamers se avivó sino también el de todos en general. Si hubo charlas para desarrolladores años pasados que realizaron, pero una conferencia en sí no.

Todo cambió este año cuando inclusive enviaron una invitación que decía “reunámonos”. Dicho mensaje ha dejado aún más intrigado a los miles de seguidores de esta excelente empresa.

¡Las teorías no pueden faltar!

Hay rumores que afirman que lo que será revelado ese día será el Proyecto Yeti. Lo que se especula que será un servicio de “streaming” para los videojuegos que servirá en su Chromecast o hasta en una posible consola creada por la empresa.

No hasta hace mucho, para ser exactos en octubre del año pasado, la compañía lanzó transitoriamente “Project Stream”, la cual se trató de una plataforma específica para videojuegos que permitía disfrutar Assassin’s Creed Odyssey de Ubisoft desde la barra de búsqueda de Google Chrome.

Sin duda alguna, esta experiencia les permitió vivir una alta calidad de aventuras a los gamers por medio de streaming. Por supuesto que, los amantes a los videojuegos disfrutaron de esta experiencia temporal y dieron su voto de aprobación.

Lamentablemente esta iniciativa tecnológica solo duró unos pocos días y desde ese momento no se ha escuchado de algo más al respecto. De aquí surge la teoría que posiblemente se anuncie algo similar en el mes de marzo.

Más sin embargo, se debe recordar que todo esto no es nada más que especulaciones. El “Proyecto Yeti” puede ser algo diferente del “Proyecto Stream”.

Posiblemente se notifique una plataforma de videojuegos a través de streaming y alguna consola o manera de acceder por medio de su propio hardware.

Lo más probable es que este servicio echaría a un lado los soportes físicos de los videojuegos, en su lugar ofrecería la descargar para jugar por medio de stream.

Pero, bien es cierto que podemos ver a un Google interesado en querer ser protagonista o formar parte del amplio y extenso negocio de los videojuegos.

Si estos rumores llegan a confirmarse entonces Xbox, Playstation y Nintendo tendrán que prepararse para una nueva y potente competencia.

Si no quieres perderte esta increíble oferta que posiblemente Chrome realice, entonces ¡debes ir mejorando tu Internet! Pues, para jugar mediante stream como lo desea Google se necesitará una excelente conexión a la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *